REPERFILAR
Entretenimiento

Los mejores estrenos de cine y en streaming para este fin de semana lluvioso

Se espera un fin de semana cargado de lluvias y en cartelera llega "Thor: love y thunder", mientras que en streaming Disney + incorpora 5 películas de Spiderman.

Thor
Thor | Marvel Studios

Un fin de semana que se presenta ideal para ver películas. Por ello repasamos los mejores estrenos de la cartelera del cine y las nuevas ofertas en las principales plataformas de streaming.

Los estrenos para disfrutar en streaming

Control Z: temporada 3 en Netflix. Esta ficción adolescente mexicana que arrasó en el mundo combina tramas de secretos, amoríos y confabulaciones en formato corto y de pocos episodios breves que hacen que sea más fácil engancharse con la propuesta.

Supernova: comedia argentina en Prime Video  que retrata un momento crucial en la vida de estos tres personajes treintañeros. Una serie de conflictos familiares, de amantes y de amigos provocan un quiebre en la vida de sus protagonistas.  La serie que dirige Ana Katz tiene un como elenco a Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Johanna Chiefo, Nancy Dupláa, Ines Estévez, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi, entre otros.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Disney + incorpora 5 películas de Spiderman.  Las primeras dos películas de esta trilogía son subidas por Disney+. Protagonizadas por Tobey Maguire y dirigidas por Sam Raimi. Ya se encuentran también “El sorprendente hombre araña 1 y 2” y “Spiderman regresa a casa”, la primera película de la serie que tiene a Tom Holland como protagonista.

Los estrenos para ver en el cine

En cines, hay varias películas pero el gran estreno es “Thor: love y thunder”. La cuarta entrega de esta serie de películas de superhéroes del universo de Marvel es una comedia romántica combinada con batallas para salvar el Universo. Está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

También llega una película de drama, Memoria. Es la historia de Jesica, una mujer escocesa que se encuentra viajando por Colombia. Protagonizada por Tilda Swinton.es una película dramática de 2021 escrita y dirigida por Apichatpong Weerasethakul. Está protagonizada por Tilda Swinton y Elkin Díaz.