MODO FONTEVECCHIA
ESCRITO POR STEVE FOXE

Spiderman será gay

Marvel anunció que celebrará el día del orgullo LGTBIQ+ en el cómic Edge of the Spider-Verse que saldrá en septiembre. Cómo será este "Hombre Araña muy diferente".

Spiderman
Spiderman | CEDOC

Con motivo de la celebración del orgullo LGTBIQ+, Marvel anunció el primer Spiderman gay, que aparecerá en septiembre de este año en el cómic Edge of the Spider-Verse. El personaje se llamará Web-Weaver y es un “diseñador de moda no muy amable que obtiene poderes arácnidos y nos muestra un tipo de Hombre Araña muy diferente”, según lo describe su creador, el escritor Steve Foxe.

“Creo en honrar a los artistas originales”

Edge of the Spider-Verse es una serie de cómics con diferentes variantes de Spiderman, escritas por Steve Foxe, Mark Bagley, Dan Slott, Alex Segura y Karla Pacheco. Este Spiderman sigue a Jon Kent, el hijo de Clark Kent y Luisa Lane, un Superman bisexual que apareció en noviembre del año pasado. Aquel cómic se tituló: "Jon Kent encuentra su identidad".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

JL PAR