viernes 21 de enero de 2022
REPERFILAR Vacaciones

Loma Bola, la plataforma de parapente más importante del país

Loma Bola se destaca como una de las mejores ubicaciones para practicar este deporte gracias a su ubicación, accesibilidad y condiciones climáticas.

26-11-2021 22:24

¿Alguna vez soñaste con volar? Ahora esto es posible. Es que Loma Bola es una de las principales plataformas de parapente del país y se encuentra en la provincia de Tucumán.

“Tenemos muchas actividades en parapente, es el centro de vuelo más importante de la Argentina”, aseguró Sergio Bujazha, team manager de Loma Bola Parapente, quien luego completó: “Fuimos sede del mundial de parapente hace una semana, recibiendo a 150 participantes de diferentes países del mundo”.

Loma Bola se destaca como una de las mejores ubicaciones para practicar este deporte gracias a su ubicación, accesibilidad y condiciones climáticas. Además, se puede visitar durante todo el año.

La crónica de lo inesperado: un año sin Diego Armando Maradona

“Nosotros utilizamos parapentes biplaza, que justamente están hechos para que vuelen dos personas, así nuestro instructor va con un novato”, completó Bujazha.

Esta actividad puede ser realizada por cualquier persona. Una suave pendiente es el lugar para los vuelos en parapente y vos, ¿te vas a animar?