REPERFILAR
Pandemia

Los principales destinos del turismo interno para las vacaciones de invierno

Se acercan las vacaciones de invierno y el turismo interno tiene una oportunidad inmejorable para recuperar algo de lo perdido desde el comienzo de la pandemia.

Vacaciones de invierno: Bariloche ya está lista para recibir a los esquiadores
Vacaciones de invierno: Bariloche ya está lista para recibir a los esquiadores | Weekend

En 2020 los viajes se detuvieron. Sin embargo, muchos argentinos decidieron seguir comprando pasajes y, con las fronteras limitadas por los cupos de ingreso, los boletos aún no se están utilizando por lo que surge el siguiente interrogante: ¿Apostar al turismo futuro se convirtió en una tendencia para ganarle a la inflación?

Vídeo | Los principales destinos del turismo interno para las vacaciones de invierno

 

En los primeros cinco meses de este año, los pagos de servicios de turismo sumaron 680 millones de dólares y los pasajeros que viajaron al exterior solo fueron 198 mil, por lo que en pleno rebote del dólar blue es conveniente comprar un pasaje este año para utilizarlo el año que viene ya es una ganancia.

Mientras tanto, se acercan las vacaciones de invierno y el turismo interno tiene una oportunidad inmejorable para recuperar algo de lo perdido desde el comienzo de la pandemia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Estados Unidos le donará cerca de 3 millones de vacunas a la Argentina

Pero,  ¿Cuánto sale vacacionar en el país? Teniendo en cuenta un viaje de siete días con vuelo directo y alojamiento llegamos a las siguientes conclusiones: Bariloche, uno de los destinos más deseados por los viajeros, $51.000; Villa La Angostura por $65.000; Ushuaia por la módica suma de $37.000; Mendoza por $37.000 y finalmente Iguazú por $34.000.