REPERFILAR
Se estrena la tercera temporada

Mythic Quest: los protagonistas hablaron sobre el éxito de esta comedia de Apple TV+

Se trata de la comedía laboral más exitosa y regresa con una nueva temporada, por ellos los actores y actrices contaron a este medio su experiencia al grabar esta nueva entrega.

Mythic Quest: los protagonistas hablaron sobre el éxito de esta comedia de Apple TV+
Mythic Quest: los protagonistas hablaron sobre el éxito de esta comedia de Apple TV+ | Apple tv+

Mythic Quest es la comedia laboral más exitosa de Apple Tv+ y este viernes 11 de noviembre estrena su tercera temporada

"El juego cambia completamente", expresó la actriz Naomi Ekperigin a este medio. Luego añadió: "La tercera temporada pone a todo el mundo en una nueva posición, y ellos tienen que descubrir como ser los mejores ahí". 

En tanto, para Charlotte Nicdao aseguró que, "está todo lo que amas de la temporada 1 y 2, sigue siendo muy divertida y están los personajes que amamos", no obstante, "la tercera temporada va a lugares totalmente inesperados".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tres películas del cine al streaming

Una de las grandes virtudes de Mythic Quest es saber actualizar el humor, en un mundo donde el paradigma de la comedia ha cambiado completamente.  

"Lo que está bueno de nuestro programa es que nosotros permitimos a nuestros personajes saber si cierto momento será cómico o si será genuinamente triste", concluyó el actor Danny Pudi. 

Podes ver la tercera temporada de Mythic Quest desde este viernes 11 de noviembre en Apple Tv+.