sábado 26 de noviembre de 2022
REPERFILAR Entretenimiento

Tres películas del cine al streaming

Los films están disponibles en HBO Max, Prime Video y Star +.

10-11-2022 21:22

No te preocupes cariño, en HBO Max

Comienza mostrando a una pareja que vive en un mundo idílico de los años ‘50 pero con muchas cosas de hoy. La mujer por momentos se siente rara y empieza a cuestionarse esa realidad. El espectador la va a ir acompañando en sus descubrimientos, y no será de la manera más sencilla. Con Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine,  dirigidos por Olivia Wilde.

El peso del talento, en Prime Video

Nick Cage está en la lona, no tiene suerte con sus películas y precisa plata, entonces acepta que lo contraten para ser el invitado de honor en el cumpleaños de un millonario. Pero parece que ese millonario es narcotraficante y la CIA lo obliga a espiarlo y a robarle secretos. Aventuras vertiginosas con un final inesperado.

La ciudad perdida, en Star +

Sandra Bullock encarna a una autora de novelas románticas que tiene que compartir la gira de presentación de un libro con el galán que usan para ilustrar las tapas. No se llevan bien hasta que son capturados por un malvado fan y se vuelven los héroes de la historia. Channing Tatum es el galán y un grandioso Daniel Radcliffe, el fan desquiciado. Diversión asegurada.