REPERFILAR
Frio extremo

Nueva ola polar en Buenos Aires: cuál va a ser el día más frio

El meteorólogo, Ezequiel Marcuzzi explicó a este medio cuáles son las zonas más afectadas por los frentes fríos de esta ola polar.

ola polar
ola polar | Telam

Las bajas temperaturas de esta ola polar golpea la mayor parte del territorio argentino, por eso este medio dialogó con el meteorólogo, Ezequiel Marcuzzi, quien aseveró que, "el frio vuelve a recrudecer este fin de semana, porque ingresa un frente de aire frio y se espera que la temperatura más baja se registre el lunes por la mañana".  

"En toda la región se puede decir que el frio está instalado, por ejemplo en el norte, Formosa, Chaco y Salta la temperatura estuvo entorno a los 18 - 19 grados", mientras que "en la Ciudad de Buenos Aires registramos marcas mucho menores". 

En lo que respecta a la posibilidad del ingreso de lluvias a la zona centro, es decir Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, Marcuzzi informó que, "por ahora no se registran precipitaciones para la próxima semana".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aunque, el meteorólogo advirtió que, "durante el domingo puede llegar a haber algunos chaparrones de agua nieve o granizo sobre la costa y la zona sur de Buenos Aires". Pero "va a ser un fenómeno aislado que se puede dar entre el domingo y lunes", concluyó.