REPERFILAR
Esteban Echeverría

Ofrecen 500 mil pesos para recuperar un camión robado

El hecho ocurrió el mediodía del miércoles y los vecinos sospechan que se encuentra en la zona.

Ofrecen 500 mil pesos para recuperar un camión robado
Ofrecen 500 mil pesos para recuperar un camión robado | Captura

Se robaron un camión perteneciente a un corralón en el barrio 9 de abril, en la localidad de Esteban Echeverría. Podría ser una historia como cualquier otra pero el dueño ofrece un rescate de 500 mil pesos para cualquier persona que ofrezca información sobre el paradero del mismo.

Vídeo | Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por información sobre un camión desaparecido

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Myriam Cazal, dueña del corralón, quien habló sobre la recompensa que ofrece por el camión y la sucesión de hechos que derivaron en esta tragedia. 

“El día miércoles entre las 12 30 y las 13 horas, el chofer y el encargado estuvieron cargando el camión para entregar un pedido”, dijo Cazal, quien luego añadió que el chofer ingresó al corralón a buscar una documentación y que, cuando se disponía a hacer la entrega, el camión había desaparecido.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así fue la manifestación en la Quinta de Olivos en contra del cierre de las escuelas

“Salimos a buscar el camión en el barrio porque los vecinos dijeron que el vehículo está por la zona”, disparó Cazal. Finalmente, la empresaria afirmó que el camión cuenta con una pluma y no solo representa una gran pérdida de capital sino temporal el poder sustituirlo.