jueves 20 de enero de 2022
REPERFILAR Inseguridad

Isidro Casanova: un policía de civil frustró el robo de su moto

Ambos delincuentes dieron a la fuga y dejaron en el lugar el arma y la moto en la que se movilizaban.

23-11-2021 21:07

La inseguridad vuelve a dar que hablar en La Matanza. Este martes 22, un policía de civil detuvo el intento de hurto de su motocicleta cuando dos delincuentes lo abordaron a punta de pistola y lo hicieron descender de la misma mientras llegaba junto a una acompañante en Isidro Casanova, pero al alejarse unos pasos blandió su arma, dio la voz de alto aunque los ladrones lograron escapar.

En las cámaras de seguridad se puede observar como los delincuentes, a bordo de una moto Honda, se frenaron por delante de sus victimas y los apuntaron para que desciendan con las manos alzadas, aunque al dar unos pasos hacia atrás quien conducía sacó su arma reglamentaria y dio la voz de alto, lo que motivó la inmediata huida de los ladrones, los cuales aún no fueron detenidos.

En la filmación se puede observar como el policía persiguió a uno de los asaltantes mientras que el otro escapó por una esquina. En tanto, la mujer que acompañaba al oficial se quedó cerca del lugar dónde fue el enfrentamiento entre ambos.

Por qué sube el Riesgo País y cómo afecta al bolsillo de los argentinos

Luego de alejarse ambos dejaron atrás la moto en la que circulaban y un arma de juguete, con la que evidentemente cometían sus ilícitos, cuya secuencia fue captada por un par de cámaras de seguridad de la zona. El efectivo y su acompañante resultaron ilesos y pudieron mantener sus pertenencias.