REPERFILAR
Espectáculo

Premios Oscar 2021: el increíble exabrupto de Anthony Hopkins

En la entrega de los reconocidos premios, la gran ganadora de la noche fue la película "Nomadland", Anthony Hopkins protagonizo un blooper y reapareció Brad Pitt.

Premios Oscars
Premios Oscars | Reperfilar

Este domingo se llevó a cabo la edición N° 93 de los premios Oscar. La ceremonia fue atípica por los protocolos vigentes a raíz de la pandemia del coronavirus. Pero la particularidad fue que el evento se desarrolle en dos sedes: el mítico Dolby Theatre en Hollywood y en Los Ángeles Union Station.

No obstante, no fue la única singularidad de la noche. El reconocido actor, Anthony Hopkins, dio de que hablar. Es el multifacético interprete se quedó dormido y se enteró después de que había ganado el premio a mejor actor por su papel en "The Father", siendo así el primer actor más longevo en ganar un Oscar. 

Por otro lado, la gran ganadora de la noche fue la película "Nomadland", ya que ganó como mejor película y Chloe Zhao ganó el premio a mejor directora, mérito muy reconocido ya que no hay casi mujeres que hayan ganado premios en ese rubro. 

También reapareció el famoso actor Brad Pitt, luego de que hace unas semanas se lo haya visto en una silla de ruedas. Pero, sin ningún problema, acompañó a la actriz Youn Yuh-Jung tras ganar como mejor actriz de reparto por su papel en la película "Minari". 

Los mejores looks de los Oscars

Margot Robbie fue una de las actrices que más llamó la atención con su vestido color plateado lleno de brillantes y estampado de flores de Chanel, una de las mejores vestidas de la noche sin lugar a dudas. Además, la actriz, Amanda Seynfred, apostó por el look princesa todo al rojo, y Halle Berry con un vestido de Dolce & Gabanna, también dieron qué hablar.

También hubo looks que fueron muy criticados, la directora Chloe Zhao fue criticada por usar en conjunto con su vestido, unas zapatillas deportivas. Y si de calzado hablamos, el director musical, Questlove, usó un traje negro y unas crocs, las ojotas, en color dorado.