viernes 30 de julio de 2021
REPERFILAR Pandemia

Preocupación: hay una gran falta de segundas dosis para vacunar en La Plata

En algunos casos, hay personas a las que les reprogramaron el turno tres veces debido a la falta de dosis para aplicar y aún siguen en la misma situación.

09-07-2021 19:47

En la Ciudad de La Plata varias personas fueron convocadas a vacunarse de la segunda dosis de Sputnik-V en distintos vacunatorios y no fueron inoculadas. Según argumentan las autoridades, fue debido a una faltante de dosis en el vacunatorio principal del centro platense y en otros puntos de vacunación, lo que llenó de indignación a los damnificados. 

En esta jornada, concurrieron muchas personas que tenían sus turnos programados y reprogramados de días anteriores, ya que también faltaban vacunas, y, cuando fueron hacia los lugares de vacunación correspondientes, se encontraron con que otras vez había un faltante de segundas dosis.

Le dieron dos meses de prisión preventiva a la abusadora de San Juan

La mayoría de la gente que recurrió a los vacunatorios era mayor, lo cual agrava la situación por el gran riesgo que conlleva la no inoculación de los anticuerpos. ¿Lo peor de todo? En algunos casos, los afectados están esperando su segunda dosis desde hace más de tres meses. 


 

En esta Nota