REPERFILAR
Pandemia

Preocupación: hay una gran falta de segundas dosis para vacunar en La Plata

En algunos casos, hay personas a las que les reprogramaron el turno tres veces debido a la falta de dosis para aplicar y aún siguen en la misma situación.

Preocupación: hay una gran falta de dosis para vacunar en La Plata
Preocupación: hay una gran falta de dosis para vacunar en La Plata | Reperfilar

En la Ciudad de La Plata varias personas fueron convocadas a vacunarse de la segunda dosis de Sputnik-V en distintos vacunatorios y no fueron inoculadas. Según argumentan las autoridades, fue debido a una faltante de dosis en el vacunatorio principal del centro platense y en otros puntos de vacunación, lo que llenó de indignación a los damnificados. 

En esta jornada, concurrieron muchas personas que tenían sus turnos programados y reprogramados de días anteriores, ya que también faltaban vacunas, y, cuando fueron hacia los lugares de vacunación correspondientes, se encontraron con que otras vez había un faltante de segundas dosis.

Le dieron dos meses de prisión preventiva a la abusadora de San Juan

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mayoría de la gente que recurrió a los vacunatorios era mayor, lo cual agrava la situación por el gran riesgo que conlleva la no inoculación de los anticuerpos. ¿Lo peor de todo? En algunos casos, los afectados están esperando su segunda dosis desde hace más de tres meses.