jueves 22 de abril de 2021
REPERFILAR Inseguridad

Protesta multitudinaria en Ramos Mejía por el asesinato de la psicóloga y los hechos de inseguridad

Vecinos y familiares de María Rosa Daglio se manifestaron en el centro de la localidad para pedir justicia por el asesinato y un castigo pertinente para el motochorro Alejandro Miguel Ochoa.

26-03-2021 22:12

Vecinos y familiares de María Rosa Daglio, la psicóloga asesinada en la localidad de Ramos Mejía tras salir de un banco, se manifestaron en el centro de la localidad para repudiar al juez que liberó al motochorro y pedir justicia por dicho crimen.

Vídeo | Protesta multitudinaria en Ramos Mejía por el asesinato de la psicóloga y los hechos de inseguridad

 

Miles de personas en la calle piden seguridad y justicia a una semana del asesinato. Además, los manifestantes piden que el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, de la cara tras su silencio acerca del hecho.

Este viernes se dio a conocer que el asesino Alejandro Miguel Ochoa había protagonizado un hecho similar en Castelar tras su liberación de la cárcel debido a la pandemia de coronavirus, medida posibilitada por el juez Marcelo Riquert, miembro de la Sala I de la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata.

El Gobierno definió nuevas restricciones mientras espera el arribo de vacunas

Por su parte, los vecinos afirmaron que los hechos de inseguridad en La Matanza son insostenibles debido a sus diversas modalidades y magnitudes. También formaron parte de la protesta los diputados de Juntos por el Cambio Carolina Píparo, Toty Flores y María Luján Rey.