REPERFILAR
Espectáculos

Todos los detalles de la reapertura del Teatro Colón con un homenaje a Astor Piazzolla

María Victoria Alcaraz, directora del Teatro Colón, aseguró que habrá 13 conciertos en honor al centenario del nacimiento del gran bandoneonista y compositor argentino.

Piazzolla 20210302
Ciclo Piazzolla 100 años en el Teatro Colón | CEDOC

Este viernes 5 de marzo, a casi un año de la suspensión de las actividades por la pandemia, el Teatro Colón finalmente reabrirá sus puertas al público para celebrar el centenario de Astor Piazzolla

Vídeo | Reabrió el Teatro Colón con un homenaje al centenario de Astor Piazzolla

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con María Victoria Alcaraz, directora del Teatro Colón, quien habló sobre la reapertura del histórico edificio, el homenaje a Astor Piazzolla y los protocolos sanitarios que deberán cumplir los asistentes.

“El aforo permitido por el protocolo es del 30% de la sala sumado a que hay que mantener un metro y medio entre público exceptuando a las personas que vienen juntas. Estimamos que habrá poco más de 400 personas en el evento”, dijo Alcaraz, quien luego añadió que habrá 13 conciertos en honor al reconocido bandoneonista y compositor argentino.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Habrá 13 conciertos en honor al reconocido bandoneonista y compositor argentino

“Estamos haciendo un ciclo de homenaje a Astor Piazzolla por los 100 años de su nacimiento en el cual van a participar todos los artistas más importantes de la escena nacional “, dijo la directora del Teatro Colón. Finalmente, la entrevistada dijo que las personas que quieran asistir deberán usar barbijo y mantener el distanciamiento social establecido en el protocolo.