REPERFILAR
Entretenimiento

Tres películas enternecedoras

Este fin de semana disfruta de estas recomendaciones disponibles en las principales plataformas de streaming.

Cuenta conmigo
Cuenta conmigo, en Netflix | Cedoc

Cuenta conmigo, en Netflix

Una historia real de la vida de Stephen King: tras la muerte de un amigo, un escritor recuerda el viaje de juventud con tres amigos en busca de un chico desaparecido. En el camino se encuentran con los matones del pueblo y viven mil aventuras. River Phoenix, Will Weaton, Corey Feldman y Jerry O’Connell a las órdenes de Rob Reiner.

Abracadabra, en Disney +

Convocadas por error por unos adolescentes, un trío de brujas ejecutadas 300 años atrás, lanzan un hechizo al pueblo en el que aparecieron para reclamar su juventud perdida. Pero para lograrlo deberán burlar a tres niños y a un gato parlante. De Kenny Ortega con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y  Kathy Najimy.

Buenos días Vietnam, en Star +

Robin Williams encarna a un DJ del ejército, al que mandan a Vietnam en 1965, para ser el presentador de un programa matutino de radio. Sus graciosos comentarios son un éxito entre la tropa pero también son un dolor de cabeza para sus superiores, que se toman todo lo que dice al pie de la letra.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite