REPERFILAR
Móvil en Doha

RePerfilAr en Qatar2022: así es Barwa, el barrio invadido por hinchas argentinos

El barrio Barwa tiene a casi el 70% de los argentinos que se encuentran en Doha.

RePerfilAr en Qatar2022: así es Barwa, el barrio invadido por hinchas argentinos
RePerfilAr en Qatar2022: así es Barwa, el barrio invadido por hinchas argentinos | TELAM

El Barwa es sinónimo de argentinos en Doha. El complejo es el lugar más elegido por los seguidores de la Selección Argentina mientras dure la estadía en la Copa del v

Por esto, en RePerfilAr nos acercamos hasta el Barwa para mostrarles cómo el sentimiento argentino se apoderó del barrio. Mucha gente está volviendo del Fan Festival en el que se pasaron los cuatro partidos de la fecha.

Las personas están muy expectantes por la próxima fecha que se disputará el sábado 3, cuando se mida la Scaloneta ante el conjunto australiano a las 16 Hs de nuestro país en el Estadio Al Rayyan.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El barrio Barwa tiene a casi el 70% de los argentinos que se encuentran en Doha. Desde aquí saldrán los colectivos hasta el estadio para alentar al elenco nacional.

Hay mucha gente que elige quedarse comiendo y compartiendo momentos hasta muy tarde. Por otro lado, hay mucho subalquiler debido a las repentinas vueltas de algunos equipos que tenían pensado llegar más lejos en la copa del mundo.