REPERFILAR
Deportes

River presentó "Banda", el restaurante del Estadio Monumental

Desde 2022, River comenzó a realizar múltiples obras en el estadio “Más Monumental” que se estima que finalizarán a mediados del año que viene.

River Plate
El Estadio de River Plate | Net Tv

A las tribunas, plateas y butacas nuevas, ahora se le sumó un restaurante muy particular. El resto está ubicado en la platea Centenario media y se inaugurará oficialmente el 4 de septiembre.


Además de la oferta gastronómica de primer nivel, uno de los principales atractivos será la espectacular vista al campo de juego y al Barrio River.

El restaurante funcionará de lunes a domingo, de 9 a 2 de la madrugada, y podrá ser disfrutado tanto por los socios como por los visitantes en general, debido al acceso exclusivo que tendrá sobre la entrada principal de Figueroa Alcorta por un flamante nuevo ascensor.
Contará con espacio para 180 cubiertos y la posibilidad de estacionar en el estacionamiento del Club.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los socios y miembros de Somos River tendrán un 10% de descuento. Durante los días de partido, el restaurante pasará a modalidad “Hospitality” y atenderá exclusivamente al público que haya adquirido entradas que incluyan ese servicio.