REPERFILAR
CONGRESO DE LA NACIÓN

Romina del Plá, sobre el Presupuesto 2021: "Está hecho al servicio de las exigencias del FMI"

La diputada nacional por el Frente de Izquierda, opinó que la medida es "contraria a las necesidades de la población".

En el marco de una matratónica sesión en el Congreso de la Nación para tratar el Presupuesto 2021, el móvil de RePerfilAr, dialogó con la diputada nacional por el Frente de Izquierda, Romina del Plá quien opinó que "es un presupuesto hecho al servicio de las exigencias del FMI, que está reclamando un ajuste fiscal".

En esa línea, consideró que "es irreal a lo que se está viviendo hoy" y sentenció que "es una proyección que suena fantasiosa". Además, al ser consultada sobre un aspecto positivo que tenga el proyecto, Del Plá respondió que "de conjunto está armado en un entramado negativo que es difícil reivindicar algún aspecto positivo puntual".

JxC critica el Presupuesto 2021 pero se abstiene y facilita la media sanción

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Desde el Frente de Izquierda hemos rechazado sucesivamente los presupuestos porque están armados sobre la base de una orientación social, económica, política contrarias a las necesidades de la población", agregó.