6th de March de 2021
REPERFILAR Entretenimiento

Tres series para disfrutar por el Día de los Enamorados en Streaming

Este domingo 14 de febrero se celebra San Valentín. Te recomendamos tres series que no solo son románticas para disfrutar en esta fecha tan especial por Netflix.

12-02-2021 21:55

Este domingo 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, más conocido como San Valentín. Por eso recomendamos tres series de Netflix que no solo son románticas, sino que tienen una vuelta de tuerca que las hace más interesantes.

Gilmore Girls: Si bien, no es nueva pero si muy buena y está en Netflix. Ella es Lorelay Gilmore, madre soltera que vive con su hija adolescente Rory. Las dos son muy conversadoras y rutinarias. Viven en Stars Hollow, un pueblito precioso, comen con los abuelos maternos todos los viernes y tienen sus historias románticas a lo largo de 7 temporadas con un final épico. Y un especial reciente a pedido de los fans. 

Chesapeke Shores: centra su trama de la vida de una familia numerosa, todos adultos, en un precioso pueblo costero del este de los Estados Unidos. La mayor, Abby O´Brien, vuelve a la casa paterna con sus hijas luego de separarse y renueva la amistad con su novio del colegio. También vuelve la madre, que dejó a la familia cuando eran chicos y se enfrenta a cada uno del los 5 hermano, son tres mujeres y dos hombres, todos muy diferentes y cada uno con sus propios problemas amorosos. Tienen 5 temporadas y es muy linda.

Navidad en casa: es una serie noruega que cuenta las desventuras de la solitaria Johanne, la única que no tiene pareja para la cena familiar de Navidad. La acompañaremos en su búsqueda del amor, a veces cómica y otras patética, en episodios de media hora y dos temporadas. Su personaje es muy bueno y muy real, pero también lo son las personas que tiene alrededor, que nos hacen reír con las situaciones que viven. Te va a encantar.

En esta Nota