REPERFILAR
En la Usina del Arte

Así fue la entrega de la XII° edición de los Premios Perfil a los Protagonistas de la Pandemia

Además, se realizó una mención especial a los voluntarios de la UBA, mientras que asistieron a la premiación los creadores de los barbijos Atom Protect.

Premios Perfil 20220222
Premios Perfi | Néstor Grassi

Se realizó la XII° entrega de los Premios Perfil a los Protagonistas de la Pandemia. El evento fue organizado por Perfil Educación y se llevó a cabo en la Usina del Arte para homenajear a quienes más lucharon para enfrentar el coronavirus.

“De alguna manera buscamos agradecer a todos aquellos que en la pandemia dieron todo, inclusive su vida, para cuidar a los demás en estos Premios Perfil”, aseguró Diego Santilli, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

En tanto, para el ministro de Interior Eduardo “Wado” De Pedro, la ceremonia se trata de “un reconocimiento que tiene que ver con observar conductas positivas que tuvo nuestra sociedad, la cual generó muchos héroes anónimos”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se realizó la XII° entrega de los Premios Perfil a los Protagonistas de la Pandemia

“La Editorial Perfil me sorprendió una vez más por dar un paso adelante y establecer algo que, más allá del periodismo, busca unir a los argentinos”, expresó Horacio Rosatti, presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Luego de dos años sin poder realizar los premios por las medidas de confinamiento, se presentaron las siguientes ternas: Protagonista Nacional, Personal de Salud, Innovación del Sector Público, Innovación del Sector Privado, Cuidado de los Adultos Mayores, Cuidado de la Niñez, Organizaciones Sociales, Promoción del Arte y la Cultura y Investigación y Ciencia.

Además, fueron premiados Ugur Sahin y Ozlem Turci, los dos científicos alemanes de origen turco que fundaron la compañía BioNTech. Son los principales responsables de desarrollar la tecnología de ARN mensajero, a través de la cual se hicieron las primeras vacunas en el mundo contra el Covid.

“Estoy muy agradecido al grupo Perfil por el reconocimiento y lo quiero compartir con los trabajadores de la salud y con Carla (Vizzotti) y con Nicolás (Kreplak), con quienes nos respetamos conjuntamente en un momento muy delicado”, aseguró el ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ganador de la terna Protagonista Nacional, Fernán Quirós.

La Casa de la provincia de Corrientes registró una enorme cantidad de donaciones

Asimismo, el médico infectólogo y asesor presidencial, Pedro Cahn aseveró que, “siempre es una caricia al alma tener un reconocimiento de una institución tan importante como Perfil”.

Para finalizar, en la ceremonia se realizó una mención especial a los voluntarios de la UBA mientras que asistieron a la premiación los creadores de los barbijos Atom Protect.