martes 07 de febrero de 2023
REPERFILAR 4ª temporada

"Servant": llega a su fin el thriller más inquietante de Apple TV+

La serie psicológica estrenará la última temporada el 13 de enero. La protagonista dijo que le llevó cuatro años darse cuenta que merece estar en ese lugar.

10-01-2023 22:26

Después de cuatro años, Servant el thriller oscuro de Apple+ se prepara para estrenar su temporada final que se estrenará este 13 de enero. Por este motivo, RePerfilAr dialogó con la protagonista Nell Tiger Free quien admitió: “Estoy muy triste por despedirme de gente que amo con las que hice esta serie y despedir los personajes. Pero también es el final de un capítulo”.

La serie escrita por Tony Basgallop plantea un enfrentamiento abierto entre los Turner que transitan una tragedia familiar y su niñera con pasado perturbador, Leanne Grayson (Nell Tiger Free).

La protagonista continuó: “Leanne y yo crecimos juntas. Tenía 19 años cuando empezó con la serie y tengo 23 años ahora. Soy muy distinta de lo que era en ese entonces y Leanne también. Creo que eso es parte de la belleza de la vida”.

Vacaciones: ¿son la solución al estrés laboral?

Nell Tiger Free se destaca junto a un elenco repleto de estrellas como Lauren Ambrose, Toby Kebbell y Rupert Grint. “Nunca es fácil ser la más joven y sentir que mereces estar ahí”, expresó la joven actriz.

Emocionada, Nell Tiger Free concluyó: “Estuve descifrando mi lugar los últimos 10 años y al final pensé que quizás pueda hacer este trabajo. Me tomó 4 años darme cuenta que realmente merezco este lugar y estoy muy orgullosa de todos nosotros por todo”.

En esta Nota