REPERFILAR
4ª temporada

"Servant": llega a su fin el thriller más inquietante de Apple TV+

La serie psicológica estrenará la última temporada el 13 de enero. La protagonista dijo que le llevó cuatro años darse cuenta que merece estar en ese lugar.

Servant
Servant estrenó su tercera temporada | Prensa Apple TV+

Después de cuatro años, Servant el thriller oscuro de Apple+ se prepara para estrenar su temporada final que se estrenará este 13 de enero. Por este motivo, RePerfilAr dialogó con la protagonista Nell Tiger Free quien admitió: “Estoy muy triste por despedirme de gente que amo con las que hice esta serie y despedir los personajes. Pero también es el final de un capítulo”.

La serie escrita por Tony Basgallop plantea un enfrentamiento abierto entre los Turner que transitan una tragedia familiar y su niñera con pasado perturbador, Leanne Grayson (Nell Tiger Free).

La protagonista continuó: “Leanne y yo crecimos juntas. Tenía 19 años cuando empezó con la serie y tengo 23 años ahora. Soy muy distinta de lo que era en ese entonces y Leanne también. Creo que eso es parte de la belleza de la vida”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vacaciones: ¿son la solución al estrés laboral?

Nell Tiger Free se destaca junto a un elenco repleto de estrellas como Lauren Ambrose, Toby Kebbell y Rupert Grint. “Nunca es fácil ser la más joven y sentir que mereces estar ahí”, expresó la joven actriz.

Emocionada, Nell Tiger Free concluyó: “Estuve descifrando mi lugar los últimos 10 años y al final pensé que quizás pueda hacer este trabajo. Me tomó 4 años darme cuenta que realmente merezco este lugar y estoy muy orgullosa de todos nosotros por todo”.