REPERFILAR
CONGRESO DE LA NACIÓN

Sesión caliente en el Senado: RePerfilAr estuvo ahí

En el marco de la jornada parlamentaria que se extendió por diez horas, se aprobó el Plan de Promoción de Grooming y Ciberacoso. En tanto se dio media sanción al DNU de Alberto Fernández que declara servicios públicos a la telefonía, internet y la televisión paga.

Pasadas las 15 horas el jueves comenzó la sesión en el Senado de la Nación, donde se debatieron una multiplicidad de proyectos.Con quince minutos de demora, la presidenta de la cámara alta y vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, llegó al recinto, sin embargo, sólo estuvo presente en los primeros 60 minutos de sesión, ya que después se retiró, y le dejó el lugar a su segunda, la senadora por Santiago del Estero, Claudia Ledesma.

El Senado aprobó el DNU de Alberto Fernández sobre telecomunicaciones

En el marco de una sesión caliente que se extendió por diez horas, se aprobó el Plan de Promoción de Grooming y Ciberacoso. En tanto se dio media sanción al DNU de Alberto Fernández que declara servicios públicos a la telefonía, internet y la televisión paga. Fue por 46 votos a favor y 26 en contra de la bancada de Juntos por el Cambio, y el decreto deberá ahora ser aprobado definitivamente en Diputados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite