REPERFILAR
Punto Tech

Tarjeta Sube cuenta con un nuevo servicio para consultar el saldo por WhatsApp

Consultar el dinero que tiene la tarjeta Sube es más sencillo gracias a un sistema por medio de WhatsApp.

Tarjeta Sube
Tarjeta Sube cuenta con un nuevo servicio para consultar el saldo por WhatsApp | Net Tv

Muchas veces no sabemos con cuánto saldo cuenta nuestra Tarjeta Sube, por eso ahora se estrenó un nuevo sistema de consulta a través de un chat por WhatsApp


El nuevo bot de la tarjeta Sube permite conocer el saldo de nuestro plástico de manera rápida y sencilla por medio de un chat de WhatsApp. El chat se llama Subi.  Para poder utilizar este servicio es necesario agendar el nùmero: 1166777823 y al escribir un mensaje a este nuevo se podrá acceder al servicio. 

El sistema cuenta con varias preguntas predeterminadas, aunque la clave es que se puede acceder al saldo de la tarjeta sin la necesidad de hacer la consulta en otro lado. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tarjeta SUBE: cómo saber por WhatsApp dónde comprarla

Además de conocer nuestro saldo, también se puede dar de baja la tarjeta. También se puede conocer dónde están ubicados los centros de carga y los lugares que aún cuentan con los plásticos en caso de que se desee comprar una nueva Sube, dado que se registró un faltante en las últimas semanas. 

Es importante que a la hora de hacer la consulta del saldo contar con el número del plástico.