REPERFILAR
Puntotech

Tendencia: aumenta el uso de los "llaveros inteligentes"

Si pensabas que la tecnología no llegó a todos los ámbitos de la vida te equivocas. Mirá todos los accesorios que puede llevar tu llavero.

Tendencia: aumenta el uso de los "llaveros inteligentes"
Tendencia: aumenta el uso de los "llaveros inteligentes" | Pixabay

Vamos a ver una selección de los mejores gadgets para colocar en tu llavero. Si pensabas que la tecnología no llegó a todos los ámbitos de la vida te equivocas. Con estos accesorios vas a lograr que tu llavero tenga más personalidad que nunca.

El primero que tenemos para mostrar es un localizador de llaves. ¿A quién no se le perdieron las llaves alguna vez? En la calle, en la oficina o en tu propia casa. El propósito de este gadgets es hacer que las encuentres enseguida con tecnología bluetooth o hasta de GPS.

También podés llevar un altavoz en tu propio llavero. Estos altavoces de tamaño reducido pueden ser usados en cualquier momento y suelen pesar no más de 45 gramos, teniendo una autonomía más que interesante.

Cinco consejos para que tu auto usado no pierda valor

Además, también podemos llevar un pendrive con información que necesitamos tener en todos lados. Los fabricantes vieron esta necesidad e hicieron los modelos más llamativos y originales del mundo.

Por último, en tu llavero podés llevar un alcoholímetro para saber si tomamos un poco de más a la hora de conducir.