REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series sobre la historia argentina reciente

Disfruta de estas recomendaciones disponibles en las principales plataformas de streaming.

Fito Paéz
El amor después del amor, por Netflix | Reperfilar

 

El amor después del amor, en Netflix

Biografía autorizada sobre la infancia y juventud de Fito Páez. Y además, a través de él, es un repaso de la época dorada del rock nacional, desde su acercamiento a la Nueva Trova Rosarina, el desembarco en Buenos Aires con ellos y cuando se sumó a las huestes de Charly García. También la historia familiar dolorosa y los romances con Fabiana Cantilo y Cecilia Roth.

Diciembre 2001, en Star +

De De la Rúa a Duhalde, está presente todo el arco político de ese tiempo con caracterizaciones impresionantes en esta serie de seis episodios. A través de un integrante del equipo de gobierno se entrelazan los sucesos, mostrando a radicales y peronistas, la caída del presidente y los seis sucesores que tuvo en una semana. Grandes actuaciones y caracterizaciones muy reconocibles.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Presidente, en Prime Video

Cuenta la historia del escándalo de corrupción FIFA Gate del 2015, a través de Sergio Jadue, el presidente de un clubcito de futbol de Chile que se volvió clave en la conspiración de sobornos por $ 150 millones de dólares a manos del presidente de la AFA. Justamente Julio Grondona es el relator de la serie brillante creada por Armando Bó y con un elenco impresionante.