REPERFILAR
Vacaciones

Turismo: todo lo que necesitas saber sobre los pasajes lowcost en tren a Mar del Plata y Pinamar

En cuánto a los precios, el tren a Mar del Plata se consigue desde los $828 pesos y a Pinamar a partir de los $504.

Turismo: todo lo que necesitas saber sobre los pasajes lowcost en tren a Mar del Plata y Pinamar
Turismo: todo lo que necesitas saber sobre los pasajes lowcost en tren a Mar del Plata y Pinamar | TELAM

Este sábado 19 de noviembre inicia desde las 6 la venta de pasajes en trenes de larga distancia para los destinos de Mar del Plata y Pinamar para la temporada de verano 2022/2023.

Los tickets para trenes de larga distancia son muy populares por sus bajos precios. En las próximas horas se podrán comprar tickets para viajar en diciembre, enero, febrero y marzo a partir de los $500.

Los tickets se pueden comprar de manera online o presencial. Para la primera opción hay que ingresar en la página webventas.sofse.gob.ar en dónde se podrá elegir destino, fecha y hora.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Qatar 2022: cuáles son los derechos de las mujeres y cuál es el código de vestimenta para turistas

Otra forma de asegurarse un pasaje es comprándolo de forma presencial en las boleterías de todo el país. En CABA, la sede más concurrida es la de Constitución, dónde se realizan largas filas para conseguir un pasaje.

En cuánto a los precios, el tren a Mar del Plata se consigue desde los $828 pesos y a Pinamar a partir de los $504. Vale aclarar que desde este año es obligatorio confirmar el pasaje entre 72 y 24 horas antes de viajar. Caso contrario se perderá el boleto.