REPERFILAR
Sante Fe

Un niño de 8 años fue baleado por su padre durante los festejos por la victoria de Argentina Vs Polonia

Hasta el momento, el hombre permanece prófugo y su hijo de ocho años, fuera de peligro.

Un niño fue baleado por su padre durante los festejos por la victoria de Argentina sobre Polonia
Un niño fue baleado por su padre durante los festejos por la victoria de Argentina sobre Polonia | Captura Net TV

El triunfo de la Selección Argentina ante Polonia en el mundial de Qatar generó felicidad en todo el país, pero hay una familia de la ciudad santafesina de Santo Tomé decidió convertir esta celebración en una tragedia. Es que un hombre usó un arma para disparar a modo de festejo y baleó a su propio hijo en el muslo, en la zona del barrio Villa Adelina.

Si bien el proyectil no comprometió ningún órgano vital, le provocó una gran pérdida de sangre al niño de ocho años, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Orlando Alassia. El hecho ocurrió más específicamente en Castelli al 4500, donde acudió un móvil de emergencia del servicio 107 para trasladar al niño y así ser atendido por profesionales. 

El padre del menor lo acompañó durante el traslado en la ambulancia, pero una vez que el menor fue ingresado a la guardia, se dio a la fuga. Hasta el momento, el hombre permanece prófugo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Crisis económica: las farmacias están en alerta por baja en la venta de medicamentos

Por otra parte, la víctima pudo ser estabilizada y quedó internada fuera de peligro y acompañada por su madre.