REPERFILAR
Mercado laboral

Una empresa multinacional busca emplear a 400 personas en Argentina

Una empresa dedicada al rubro industrial y de la construcción, realiza una convocatoria para estudiantes universitarios de las áreas de ingeniería, ciencias económicas y sistemas.

Una empresa multinacional busca emplear a 400 personas en el país
Una empresa multinacional busca emplear a 400 personas en el país | Facebook Techint

Una empresa dedicada al rubro industrial y de la construcción, realiza una convocatoria para estudiantes universitarios de las áreas de ingeniería, ciencias económicas y sistemas. Se trata del grupo Techint y la oferta laboral se extiende en varias provincias del país y el objetivo es cubrir 400 vacantes.

Cuáles son las condiciones para postularse 

Las condiciones para poder aplicar son tener por lo menos el 50% de las materias aprobadas. Además, el plazo de postulación es hasta el 2 de noviembre.

Dónde anotarse para postularse

Para anotarse a la oferta lo pueden hacer a través de la página de la empresa, una vez completado el registro se llevará a cabo una evaluación de cada perfil.   

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para los estudiantes que logren ser seleccionados se les garantiza jornadas de 20 a 40 horas semanales con la posibilidad de extender y renovar su relación laboral.

Esta iniciativa se da en el marco de jóvenes profesionales y prácticas educativas de verano, donde las empresas buscan renovar sus equipos de trabajo.