REPERFILAR
Violencia

Una golpiza similar a la de Fernando Báez Sosa ocurrió en General Villegas y la víctima está en terapia intensiva

Es que este fin de semana pasado en General Villegas un grupo golpeó hasta más no poder a un adolescente.

Una golpiza similar a la de Fernando Báez Sosa ocurrió en General Villegas y la víctima está en terapia intensiva
Una golpiza similar a la de Fernando Báez Sosa ocurrió en General Villegas y la víctima está en terapia intensiva | Net Tv

El caso de Fernando Báez Sosa conmocionó a la Argentina, no obstante parece no ser suficiente para terminar con la violencia de los jóvenes a la salida de los boliches. Es que este fin de semana pasado en General Villegas un grupo golpeó hasta más no poder a un adolescente. Las imágenes son más que impactantes y elocuentes.

En el video se ve como la víctima que agredían también pedía ayuda como en el caso de Báez Sosa. Este video fue grabado por testigos que solo pudieron observar como golpeaban a Lucas Sanchez, quien no logra defenderse y debido a la fuerza del ataque, en ningún momento atina a prestar resistencia. Ahora está internado en terapia intensiva, con traumatismos de cráneo y un coágulo que puede poner en riesgo su vida. 

Luego del ataque, Matías Rodríguez reconoció ser uno de los que participó de la brutal agresión y junto a su madre Sandra López se mostró arrepentido por el daño que le produjo a González. Además, en diálogo con diario Distrito Interior recordó que la pelea comenzó en una fiesta cuando a un amigo de él lo agredieron fue expulsado por un patovica del lugar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esto llevo a que junto a su grupo de amigos esperansen fuera a quienes qui. Fue entonces que al identificar a Sánchez “se sacó” y le empezó a pegar. A partir de la repercusión del video decidió ponerse a disposición de lo que indicado por su madre, es decir, acudir a la comisaría y psicólogo.

Ataques a la salida de un boliche en Cañuelas

Otra golpiza sucedió en Cañuelas, donde Demian de 18 años fue atacado por un grupo de jóvenes mientras esperaba un remís con dos amigos. Una cámara de seguridad registró la brutal golpiza que ocurrió a metros de un boliche.

Las imágenes son impactantes, Demian es arrojado al suelo por un fuerte golpe y cuando intenta levantarse lo vuelven a tirar y queda inmediatamente inconsciente e inmovil. Por tal motivo, vecinos y personas que estaban en la fiesta corrieron a asistir a la víctima que fue trasladada a un hospital.

Se conoció este miércoles que la víctima Hospital​ Municipal Ángel Marzetti de Cañuelas, no lo quisieron atender porque "están cansados de atender a chicos que salen borrachos y se pelean"