REPERFILAR
Ataque sicario

Violencia sin fin en Rosario: se registraron dos muertes en balaceras en distintos barrios de la ciudad santafesina

Pese a que ambos crímenes ocurrieron a pocas cuadras entre sí, el fiscal no tiene indicios de que haya una conexión entre los hechos.

Violencia sin fin: Otra noche rosarina con varias muertes y balaceras
Violencia sin fin: Otra noche rosarina con varias muertes y balaceras | TELAM

Este lunes por la noche un par de sicarios mataron a tiros a un hombre de 72 años e hirieron a un bebé de 1 año y 9 meses que jugaba en la calle, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

El hecho se había registrado en Riobamba al 4500, cuando un hombre de 72 años y un bebé de un año y nueve meses fueron heridos de bala y trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Finalmente, el hombre no sobrevivió.

Esto no fue todo ya que a pocas cuadras, una joven de 27 años fue asesinada de siete tiros en un domicilio que sería un punto de venta de droga. La víctima, cuya identidad no se había confirmado, fue encontrada con una herida letal de arma de fuego en el cráneo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y aunque parezca mentira, otro sicario en bicicleta baleó el frente de la Comisaría 32ª y huyó sin ser detenido.

Terremoto en Turquía: "Puede llegar a haber cientos de miles de muertos", advirtió un experto

Pese a que ambos crímenes ocurrieron a pocas cuadras entre sí, el fiscal de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, no tiene indicios de que haya una conexión entre los hechos.