viernes 23 de abril de 2021
REPERFILAR Presentación de su libro

Zunino sobre la exhibición de "Primer Tiempo": "Macri reaparece con un discurso menemista"

El periodista Edi Zunino afirmó que la presentación del libro sube la tensión en Juntos por el Cambio y que el norte del ex presidente está puesto en las elecciones de 2023.

Agustino Fontevecchia y Pablo Corso Heduan
18-03-2021 19:37

El ex presidente Mauricio Macri presentó su libro Primer Tiempo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad. Con este libro, el ex mandatario busca volver al centro de la escena política y marcar el rumbo dentro de Juntos por el Cambio.

Vídeo | Zunino sobre la presentación de Primer Tiempo: "Macri reaparece con un discurso menemista"

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el periodista Edi Zunino, quien habló sobre el discurso de Macri en la presentación de su libro, las internas dentro de Juntos por el Cambio y las elecciones de medio término.

“Hay 3 obviedades, el formato lo instaló Cristina y los miembros de Juntos por el Cambio lo están imitando. Por otro lado, hay una autocrítica a su supuesta ingenuidad y reaparece con un discurso menemista”, dijo Zunino, quien luego completó: “Él tiene las elecciones del 2023 cómo norte”. Asimismo, el periodista dijo que la presentación del libro “sube la tensión” en la oposición.

Aumento de la nafta: bronca y resignación de los consumidores

“Hay grandes ausentes en Juntos por el Cambio, la interna en el partido va a ser muy interesante”, disparó el entrevistado. “Cuanto más se privilegien los intereses de los políticos, más extremas serán las posiciones dentro del partido”, afirmó Zunino. Finalmente, el periodista dijo que el eje Macri - Bullrich asoma en el horizonte y que las elecciones de este año estarán caracterizadas por la polarización.

En esta Nota