SOCIEDAD

Acusan a Fort por malas condiciones de trabajo en Felfort

Las denuncias aparecieron en el sitio del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) donde describen la relación con sus empleados.

1215ricardofort468ced
| Cedoc

Ricardo Fort, nieto del Felipe Fort, debió enfrentar la furia de los empleados de la fábrica de chocolates de su familia. En una nota publicada en el sitio del Partido de los Trabajadores Socialista (PTS), distintas personas acusan a Felfort de tener en pésimas condiciones a los asalariados.

El artículo publicado en el sitio del PTS destaca la excéntrica vida del personaje que, a pura pauta publicitaria, copó la televisión argentina. De inmediato, la nota periodística muestra cómo mientras Fort ostenta su fortuna en cada programa que pisa, los empleados de la fábrica de chocale sufren condiciones pésimas de trabajo.

De las 700 personas que hoy emplea Felfort, la mitad está contratada por “agencia”, trabajando en estas condiciones desde hace años, señala el artículo. En ese sentido, el PTS aseguró que mientras un efectivo cobra $14 la hora, por igual tarea un contratado percibe $9,85. "Es decir, ni siquiera alcanza los $2.000 mensuales", agrega.

Así, Ricardo Fort -incentivado por Marcelo Tinelli, Gerardo Sofovich y Alejandro Frantino, entre muchos otros, ostenta sus relojes de oro y su botas de U$S2.500 compradas en Las Vegas-, es ahora cuestionado por las condiciones de trabajo de la fábrica fundada por su abuelo.