Aerolíneas Argentinas informó hoy que durante la última semana obtuvo un índice de puntualidad del 80% en sus vuelos de cabotaje, regionales e internacionales, superando el anterior registro. De esta forma, la empresa desmientió la denuncia de la Asociación Argentina de Derecho del Turismo (AADETUR) respecto a que se registran demoras en las partidas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
El vocero de la firma, Jorge Molina, señaló que "es poco serio que un buffet de abogados auto denominado Asociación de Defensa de los Derechos del turismo haga declaraciones públicas sobre arribos y llegadas de los vuelos a Ezeiza sobre la base de información errónea".
Por otra parte, la empresa informó que debido a los acontecimientos que se produjeron los días 11, 12 y 13 de enero último en el aeropuerto de Ezeiza, debió reordenar la programación de todos los vuelos previstos hasta fin de mes.
Según señaló Aerolíneas, estas modificaciones aún no se ven reflejadas en el sistema de información de arribos y partidas de los aeropuertos por razones ajenas a la voluntad de la empresa.
Fuente: Télam