SOCIEDAD
Mal tiempo hasta el jueves

Alerta meteorológico por lluvia y fuertes tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva advertencia para las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Podría caer granizo. Estas condiciones se extenderán hasta hoy.

Lluvia468
Desde las 7 de la maana comenz a llover en Buenos Aires | perfil.com

Un nuevo alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos se conoció este mediodía, horas después de que se registrara granizo en algunas áreas del conurbano bonaerense.

Según el SMN, lluvias y fuertes tormentas eléctricas se registrarán esta noche y mañana sobre todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, el sur de Córdoba y el sur de Santa Fe y el norte de Entre Ríos. Hay probabilidad de que se registre granizo también.

Con respecto al resto de la semana, el SMN pronostica mal tiempo hasta el jueves, con temperaturas bastante más bajas que las que se vienen dando en los último días. Mañana martes la máxima será de 20 grados, mientras que el miércoles y el jueves será de 16 grados.

Hoy por la mañana, se registró caída de granizo en algunas áreas del conurbano bonaerense, aunque el fenómeno se extendió por poco tiempo.

Por el alerta para esta noche y mañana, el gobierno porteño instó a la población a conducir con cuidado, evitar zonas inundadas y tomar precauciones con cables sueltos (ver relacionada).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite