SOCIEDAD
Denuncia oficial

Aníbal Fernández recibió amenazas por Callejeros

El ministro del interior confió ayer a la prensa que el día en el que el grupo tocó en el Chateau Carreras recibió un mensaje amenazador en su correo electrónico.

default
default | Cedoc
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, confió ayer que recibió una amenaza en su correo electrónico por el recital del grupo Callejeros en Córdoba el pasado jueves e indicó que el tema " es analizado por la Justicia".

Fernández dijo desconocer las versiones que indicaban que padres de las víctimas de Cromañón planeaban un atentado contra Callejeros en el estadio Chateau Carreras desde un helicóptero, pero sostuvo: "Lo que tuve fue una amenaza en mi e-mail".

"El tema fue trasladado a la Policía Federal y de ésta a la Justicia Federal para su análisis; tengo entendido que el magistrado está actuando en consecuencia", señaló el funcionario en declaraciones radiales.

"Está en la justicia, dejemos que ésta trabaje y después le darán a ustedes el conocimiento público de lo que realmente hemos elevado nosotros", indicó.

La amenaza habría estado vinculada a la realización del recital de Callejeros en Córdoba, el jueves pasado, al que asistieron cerca de 20 mil personas. Ese show significó el regreso a los escenarios de la banda tras la tagedia de República Cromañón.

Ese día, el ministro expresó a la prensa que "no había ningún impedimiento" para que el grupo Callejeros ofrezca el espectáculo y comentó que su hijo es "fanático de la banda".