El 18 de enero le robaron dos cuadros a la familia Ravenna. Paula denunció penalmente a su propio hermano Piero de haberlos sacado de su casa de Belgrano por un valor de 700.000 dólares. Los investigadores creían que el hermano de la ex directora de la revista Para Ti se habría escapado a Chile, donde vive desde hace algunos años.
Ahora apareció uno de los cuadros en una galería de arte y si bien no se precisó en cual, es en Argentina. El trabajo de investigación lo realizó el juzgado en lo Correccional N°9 a cargo de la jueza Ana Elena Díaz Cano.
En tanto, la otra obra robada, según informaron desde el estudio del Dr. Miguel Pierri, está pronta a aparecer. Se desconoce igualmente el paradero de Piero.
Robo de familia. El hurto de los dos cuadros se produjo a mediados de enero, cuando Piero vino de visita a Buenos Aires. Al parecer le habría pedido dinero a su familia pero al no tener una respuesta positiva, robó los cuadros.
En su momento su familia había dicho a Perfil.com: "Es un ratón, se volvió a Chile. Los cuadros los habrá vendido en el mercado negro". Al parecer no estaban del todo equivocados.