Un hombre murió hoy y una persona resultó heridas como consecuencia de un asalto y un tiroteo en un local ubicado en el barrio porteño de Recoleta. El fallecido es uno de los delincuentes que participó en el hecho, que conmocionó a los vecinos.
Según informaron fuentes policiales a la agencia DyN, el incidente se produjo pasadas las 12.30 en un comercio ubicado en la calle Juncal al 1900, cuando un hombre de 40 años de edad ingresó al local, robó la caja y pertenencias de los clientes para luego darse a la fuga por calle Arenales donde intentó, sin suerte, sortear la emboscada policial: en la intersección con Riobamba un tiroteo terminó con su vida e hirió a un joven de 25 años que se encontraba en la zona y que, al cierre de esta nota, estaba fuera de peligro a disposición del juez de instrucción porteño Osvaldo Rappa.
El Jefe de la división Prensa de la Federal, Néstor Rodríguez González dijo acerca del herido que se investiga "si tiene que ver o no con el hecho". En el operativo ntervino intervino la comisaría 17, cuyos efectivos buscaban determinar la identidad del fallecido.