SOCIEDAD
quilmes

Asesinaron a puñaladas al baterista de la banda punk rock "Superuva"

El homicidio ocurrió después de un recital en Quilmes alrededor de las 5.30 de la mañana.

El baterista salió en defensa del cantante de la banda cuando fue apuñalado.
El baterista salió en defensa del cantante de la banda cuando fue apuñalado. | Télam

El baterista de la banda de punk rock "Superuva", Juan Ledesma, fue asesinado esta madrugada a puñaladas cuando salió en defensa de su cantante, quien era atacado por un integrante del público armado con una navaja tras finalizar un recital en un bar de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 5.30, en la puerta del local Don Pedro Bar, en el distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires, Ledesma, de 38 años, fue atacado cuando trataba de defender al cantante de la banda, Checha, según relató Superuva en su perfil de la red social Facebook. 

Ledesma fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas, mientras que el homicida escapó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la publicación del Facebook, la banda expresó su dolor por la pérdida de Ledesma e incluyeron las fotografías de quien habría sido su asesino, que por el momento permanece prófugo.

"Amigos no tenemos palabras, explicación o tan solo consuelo. Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un imbécil asesino SIN MOTIVO de 3 puñaladas a nuestro amigo y baterista Juan Ledesma. Esto sucedió a la salida del bar donde sin chistar este hijo de su puta madre comenzó agredir a checha y amenazarlo con una navaja. Juan intento separarlo y fue apuñalado en 3 ocasiones por el. Luego intento apuñalar a Lalo e inclusive a amigo de la banda incluida carla la mujer de juan, se describió.

"Por favor si alguien tiene alguna información acerca de él le agradecemos nos la facilite a fin de identificarlo. Juan era la persona menos conflictiva, más amable y por sobre todo un excelente ser humano que no merece esto que le ha sucedido", concluye el escrito.