martes 24 de mayo de 2022
SOCIEDAD Remate
23-04-2022 17:40

Autos desde 5.000 pesos: cómo participar de la subasta y qué modelos están disponibles

La empresa Aerolíneas Argentinas remata su flota de autos usados. La subasta inició el 22 de abril y finalizará el próximo 18 de mayo cerca de las 14 horas.

23-04-2022 17:40

La empresa Aerolíneas Argentinas rematará su flota de autos usados, con precios que iniciarán desde los 5.000 pesos y alcanzarán los 315.000 pesos. Se trata de 12 vehículos de diversas marcas Volkswagen, Peugeot, Ford y Renault.

La subasta inició el 22 de abril y terminará el próximo 18 de mayo cerca de las 14 horas, a través de la empresa de servicios financieros Narváezbid.

El lote incluye automóviles en diferentes estados, ya que no todos se encuentran en condiciones de circular. En la subasta, podrán comprarse modelos como: Renault Sedan año 1997, Volkswagen Saveiro año 1998 y Renault Furgon Trafic año 1987.

Aerolíneas Argentinas subastará algunos vehículos de su flota.
Existen algunos precios intermedios.

Cómo participar de la subasta

De la subasta pueden participar tanto personas físicas como jurídicas; para eso, deberán realizar la inscripción previa en la página web del remate.

En ese sentido, será necesario ingresar al sitio web de Narváezbid y elegir la opción: “Ver todos los eventos”. Luego de eso, habrá que optar por el botón llamado “Caja de Aerolíneas Argentinas”.

De esta manera, se podrá visualizar el total de bienes que se subastarán de la empresa, vehículos que se encuentran en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.

Quién era el excéntrico coleccionista de 250 autos históricos subastados en Tres Arroyos

Una vez elegido el auto por el que se quiere ofertar, el interesado deberá selección “Participar” y crearse una cuenta o, en el caso de ya contar con una, iniciar la sesión correspondiente.

Así, el usuario podrá comenzar a participar en la contienda por el vehículo deseado. Sin embargo, aún las condiciones de venta no han sido publicadas. Posiblemente, sea necesario ingresar un “Seguro de Participación”, es decir un montón mínimo para empezar a participar de la subasta.

RdC / ED