SOCIEDAD
PRIMERA APARICIN MASIVA DESPUS DEL ESCNDALO

Bolocco, entre Menem y las fotos: "Tres años difíciles"

Reconoció que la pasómal por la publicación de sus imágenes en topless con un amigo en Miami. No quiso hablar sobre la ausencia de su ex marido en el cumpleaños de su hijo Máximo.

1122bolocco468ced
| CEDOC

En su primera gran aparición en público después de aquellas fotos del escándalo en Miami, Cecilia Bolocco aseguró que los últimos tres años fueron muy difíciles, pero que finalmente "está viendo la luz". La ex esposa de Carlos Menem no quiso referirse a la ausencia del riojano en el cumpleaños de su hijo Máximo y aseguró que la publicación de las imágenes en las que apareció en topless en compañía de un amigo no fue lo peor de todo.

En medio de una gira con una fundación solidaria en Chile, Bolocco accedió a hablar con la prensa después de varios meses de silencio y afirmó que tuvo "tres años difíciles", pero que finalmente ahora está "viendo la luz, según una nota publicada hoy por El Mercurio.

La conductora chilena no quiso hablar sobre la ausencia de Menem en el cumpleaños de su hija Máximo, que se celebró el lunes pasado, pero quiso dejar en claro que "su papá lo ama y eso es todo lo que importa".

La ex pareja del riojano se refirió al tema de las escandalosas fotos que le tomaron en topless en Miami, aunque aclaró que eso "no fue lo peor" que tuvo que atravesar en los últimos tiempos.

" Es evidente que no han sido momentos fáciles. Ustedes se deben poner en mi lugar e imaginarse lo que puede haber sido haber sido perseguido y tener camiones con pantallas satelitales afuera de mi casa sin que mi niño pudiera ir al jardín", dijo la ex Miss Universo sobre las fotos de Miami.

La chilena calificó como una "bajeza" lo que sucedió con aquellas polémicas imágenes y deslzó que hubo cierta manipulación detrás de esa maniobra. "No es que lo sienta. Lo sé. Ustedes también lo sabrán. Si son periodistas, investiguen. No necesitamos un mago para dilucidar esta encrucijada", dijo.

Sin embargo, aseguró que eso " ni siquiera fue lo más difícil" que tuvo que atravesar. "Creo que las cosas se suman. Es como cuando una persona se trata contra el cáncer. La primera quimio la puede soportar, la segunda más o menos. Pero a la octava estás hecho mierda", sentenció Bolocco.