SOCIEDAD

Burlando, el abogado de los famosos, en un video hot

Está en los casos más polémicos, pero dijo a Perfil.com que le gusta mostrar su cuerpo. Video y fotos.

0510fernandoburlandog9ced
| Cedoc

Levantando pesas, con el torso descubierto, caminando por la ciudad. El video en el que se puede ver en esas situaciones a Fernando Burlando, el abogado de los famosos, ya es furor en internet.

Lo que comenzó como un simple clip realizado para el programa Tendencia, que ahora conduce Carolina “Pampita” Ardohain, fue levantado por distintas webs del país, incluso por algunos blogs gays, como Argentinemen, que toman al abogado casi como un ícono.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diálogo con Perfil.com, Burlando cuenta que aceptó la propuesta cuando la producción del programa le ofreció "mostrar algo vinculado con la salud".

La idea era demostrar cómo se puede combinar la vida saludable con el trabajo de ser "abogado las 24 horas".

"La imagen habla del estado psicofísico de las personas. Lo de afuera refleja cómo estamos por dentro", asegura Burlando, que además de ir al gimnasio entre 4 y 5 días por semana, adora practicar deportes como kite surfing, fútbol y polo, su nueva obsesión. 

"Hago actividad física con la misma pasión con la que me desempeño en mi profesión, es mi cable a tierra", afirma.

Consultado por Perfil.com sobre si sabe lo que podría llegar a provocar con estas imágenes, el abogado señala: "Me gusta generar opiniones inteligentes, no tengo complejos". Y concluye: "No tengo nada que esconder".

El abogado de los mil casos. Fernando Burlando es uno de los abogados más mediáticos del país. Entre los últimos episodios más resonantes, fue quien defendió al hermano de Jesica Cirio acusado por participar de un robo con motochorros, representó a Carolina Píparo, la embarazada víctima de una salidera bancaria, y hasta se enfrentó con Ricardo Fort.

Pero Burlando no estuvo solamente vinculado a casos de la farándula.

El abogado también participó como defensor de Alberto Costa, un ex funcionario bonaerense investigado en la causa conocida como "Remediogate" o "la mafia de los medicamentos" a cargo de Norberto Oyarbide.

Y también es recordado por ser el abogado de la banda de los horneros en la causa por el asesinato de José Luis Cabezas.