En medio del conflicto en la Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín, donde vienen trabajando artistas en forma autogestiva y que fue desalojada con incidentes esta semana por la Policía Metropolitana, una joven de 35 años desapareció hace una semana y, aunque su búsqueda se multiplicó en las redes sociales, todavía no se sabe nada de su paradero.
Se trata de Sandra Spacarotella, bailarina y comerciante, que es buscada por familiares y amigos desde el sábado 9 de marzo pasado, cuando desapareció luego de haber pasado la noche en la toma de la Sala Alberdi, donde grupos de artistas resistían el desalojo.
La joven, que vive en Temperley junto a su madre, dejó la bicicleta en el lugar, pero luego desapareció. Ayer se supo que una mujer la vio el sábado por la tarde en la puerta de su casa en Sarandí, y que dejó allí un juego de llaves que luego sus familiares reconocieron como las llaves personales de Sandra.
Según contó su hermano Pablo a Perfil.com, Sandra se encuentra con problemas psiquiátricos y está medicada, pero siempre había estado controlada y nunca, hasta ahora, había sucedido una situación como esta.
Familiares y amigos, que la buscan hace una semana desesperados, realizarán mañana a las 14 una movilización en Plaza de Mayo, porque pese a que su desaparición fue denunciada en la Policía, todavía no hay noticias de la joven, bailarina y empleada de un comercio familiar.
La Fundación María de los Ángeles, que preside Susana Trimarco, también hizo difundir la información por las redes sociales, que ya fue reproducida, con la foto de Sandra, muchísimas veces.
Por cualquier información sobre el posible paradero de Sandra, comunicarse a los teléfonos 15-3117-5338 / 15-6208-5714 / 4214-4530.