SOCIEDAD

Buscan a una joven de 20 años desaparecida en Lanús

Camila Ibarra salió de su casa el miércoles para ir a lo de una amiga pero nunca llegó. La familia radicó la denuncia y la busca desesperadamente.

Camila Ibarra tiene 20 años y fue vista por última vez en la puerta de la vivienda que comparte con su madre, en Lanús.
|

Camila Ibarra tiene 20 años y fue vista por última vez cuando salió de la casa en la que vive con su mamá en la localidad de Lanús, alrededor de las 20 del miércoles 2 de diciembre.

Según estima su familia, se dirigía a lo de una amiga pero nunca llegó, por ello realizaron la denuncia y la buscan desesperadamente.

La joven fue vista en la puerta del edificio donde vive, a dos cuadras de la Estación Lanús. Su familia aportó una descripción para poder localizarla: mide aproximadamente 1,60, es delgada, tiene ojos celestes, pelo rubio y largo, y suele usar rodete. Al momento de su desaparición estaba vestida con zapatillas negras, short de jean, musculosa negra y llevaba mochila.

Al perder contacto con Camila, su familia comenzó a buscarla y por eso realizaron denuncias en la comisaría 1ra de Lanús y en la Fiscalía USI 2 de Lomás de Zamora. También acudieron a la Red Solidaria y utilizan redes sociales para dar con su paradero.

Los teléfonos de contacto para aquellos que puedan aportar información sobre el paradero de la chica son: 1556467172 (madre) y 1568568535 (padre).