SOCIEDAD
Hizo 30 de sensacin trmina en la Ciudad

Caluroso adelanto de primavera en pleno invierno

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan lluvias y tormentas aisladas. Para mañana, el pronóstico asegura que habrá 30 grados. Recién el martes podría descender la temperatura.

0908calor468
| CEDOC

La primavera porteña no sólo se adelantó sino que también llegó con todo: los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán hoy una jornada con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y la temperatura máxima será de 29 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa indicó que la nubosidad será variable, los vientos soplarán moderados del sector norte y la temperatura mínima estimada estará en los 19 grados.

EL SMN indicó además que, para mañana, se espera cielo algo nublado, los vientos serán moderados del norte, la temperatura mínima rondará en 20 grados y la máxima será de 30. El organismo agregó que el lunes el cielo estará parcialmente nublado, el tiempo estará inestable por la tarde o noche, la temperatura mínima alcanzará los 21 grados y la máxima 26.

Además, acotó que el martes habrá probabilidad de precipitaciones, se registrará un descenso de temperatura, el viento soplará del norte cambiando al sur, la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 20.


Fuente: Télam