SOCIEDAD

Mar del Plata | Camioneta cayó de un acantilado: un muerto y un herido

Ocurrió en la ruta 11, entre "La Feliz" y Santa Clara del Mar. Todavía se desconocen las causas del accidente.

Por el accidente, un hombre perdió la vida.
| Dron Mar del Plata

Un hombre murió y una mujer sufrió heridas en la madrugada de hoy cuando la camioneta en la que se encontraban cayó por un acantilado en la ruta 11 entre las ciudades de Mar del Plata y Santa Clara del Mar. La víctima fatal fue identificada como Walter Stoffel, de 53 años.

Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió alrededor de la 1 en el barranco a la altura del kilómetro 504 de la ruta 11 por causas que aún no pudieron ser determinadas.

Los efectivos de Bomberos y Policía arribaron al lugar alertados por un llamado de emergencia al teléfono 911. Allí observaron que la camioneta había quedado sobre un sector de piedras y como había marea alta, solicitaron el apoyo de Prefectura Naval Argentina.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, un helicóptero de la Policía Bonaerense sobrevoló la zona para iluminar las tareas de rescate. La mujer fue asistida por personal médico que dispuso su inmediato traslado al hospital Interzonal General de Agudos. Luego, lograron retirar de la camioneta el cadáver del hombre.

Según las primeras hipótesis de los investigadores, el vehículo no habría despistado abruptamente, ni tampoco se encontraron señales de una frenada en el límite del acantilado, aunque esperan avanzar en las pericias correspondientes, informó el sitio marplatense Lacapitalmdp.com.