SOCIEDAD
Ninguno llevaba puesto el cinturn de seguridad

Camioneta volcó en la Panamericana: tres muertos

Se trata de treshombres que volvían de pescar en Entre Ríos. Todos vivían en Garín, y fallecieron al salir despedidos del auto e impactar contra el pavimento.Otro más quedó internado en grave estado.

default
default | Cedoc

Al menos tres personas de sexo masculino murieron y otras dos resultaron heridas, una de gravedad, en un accidente automovilístico ocurrido sobre la ruta Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Otamendi, partido de Campana.

El accidente se produjo pasadas las 21, cuando la camioneta Dodge Ram en que los hombres viajaban luego de un día de pesca volcó en el kilómetro 63 de la ruta Panamericana en dirección a la Capital Federal, y cuatro de ellos resultaron despedidos del vehículo al no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A raíz de los golpes recibidos sobre el pavimento, tres de los pasajeros de la camioneta fallecieron instantáneamente, mientras un cuarto fue internado en estado grave en el hospital de Campana.

En tanto, otro de los pasajeros, al parecer el conductor, no fue despedido en el vuelco y sólo recibió lesiones menores, y un sexto resultó ileso.

El fiscal de Campana Juan José Marayi informó a la señal de cable TN que uno de los heridos estaba "muy grave" y dijo que analizaba esta noche si la camioneta se tocó en su trayecto con un camión o con una pieza que se desprendió de un camión, la principal hipótesis que manejaba esta noche la Policía caminera.

Los fallecidos y heridos, integrantes de una misma familia y amigos, había pasado la tarde pescando en la zona de Paranacito, Entre Ríos, y a la hora del accidente regresaban a sus domicilios, ubicados en la localidad bonaerense de Garín. El fiscal rehusó esta noche identificar a los fallecidos porque primero quería comunicarse con los familiares.

Fuente: DyN.