Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente y senador Carlos Menem, negó esta tarde haber apuntado al camionero con el que mantuvo una discusión de tránsito esta madrugada, en medio de la cual sufrió una herida de bala, aunque admitió que el proyectil partió de su arma, pero argumentó que se le "escapó el tiro".
"Se me escapó a mí el tiro cuando bajaba del auto, pero no le apunté a él ni nada", aseguró Menem en diálogo con Radio 10 y agregó: "El arma estaba en mi auto por un tema de seguridad mía".
El joven dijo que "había tomado una cerveza" poco antes del incidente, aunque aseguró: "No estaba alcoholizado ni drogado".
Sin embargo, el camionero con el que discutió había dicho más temprano que vio al hijo del ex presidente “exaltado, prepotente y con un alto estado ebriedad”.
En tanto, según informó la agencia DyN, el joven anunció que será sometido a una operación en el sanatorio de los Arcos, del barrio de Palermo, donde fue internado de urgencia por un impacto de proyectil en la rodilla derecha.
Fuentes médicas informaron que se haría una reconstrucción en el muslo derecho, que resultó baleado tras el incidente.
Sus escándalos: En su última aparición pública, la semana pasada en el programa Animales sueltos, conducido por Alejandro Fantino, se pudo ver a Nair muy flaco y exaltado. El año pasado, Nair había sufrido un accidente de tránsito por lo que fue operado por una fractura de fémur.
Pero no fue el único choque que protagonizó: ya en 2008 despistó en plena General Paz y quedó internado. Algunos años atrás, su padre, el ex presidente Carlos Menem, había asegurado que su hijo le daba "dolores de cabeza".
Nair tuvo dos apariciones públicas en los medios: participó de un reality chileno y también fue parte de Gran Hermano VIP, en Argentina.