sábado 14 de diciembre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD /
sábado 31 agosto, 2013

Cascote: una historia con final feliz

Galería de imágenes

por Redacción Perfil


Fotogalería
Foto:
sábado 31 agosto, 2013

Federico es el creador de una fan page de Facebook en donde da motivos originales y divertidos para adoptar perros abandonados. Fede, así sin apellido porque prefiere el anonimato, cuenta que su tarea de ayudar a la adopción de mascotas comenzó gracias a que encontró en la puerta de su casa a un perro enorme, pero súper flaco.  “Con un poco de amor, atención médica y cariño se iba a recuperar y así fue”, cuenta. Lo llamó Cascote porque “estaba cascoteado”, pero pese a ello ya encontró una familia. Fede trabajaba como director de arte de una agencia publicitaria desde hacía siete años y pese a que desde joven tenía como sueño trabajar allí, comprendió que sus principios eran más fuertes. “Amo a los animales y no podía estar publicitando empresas que tanto daño le hacen a la naturaleza. Por eso ahora hago algo que me hace feliz, paseo perros y ayudo a los perros callejeros a encontrar una familia”, explica y revela que luego de adoptar a Barón, uno de los perros que rescató de las calles, le cambió la vida.

La explosión de Cascote en las redes sociales, que se inició para buscar ayuda para conseguir alimento y elementos necesarios para ese perro abandonado, ya cuenta con casi 21 mil seguidores. Ahí muchos realizan colaboraciones y donaciones de comida y accesorios. Además se pueden encontrar las fotos de perros rescatados con leyendas divertidas para motivar a la adopción.

En las imágenes que hace Fede los perros posan como estrellas de cine y son “vendidos” con increíbles cualidades para que sean tentadores para sus nuevos dueños.

Por ejemplo: “Perros macanudos que le sacan la lengua al destino”; “Este perro ya leyó dos veces Cincuenta sombras de Grey”; “24 kilos de puro amor y respetuoso (hace sus cosas afuera de casa)”; “dejó sus años mozos de lado (está castrado)”.

www.facebook.com/Cascoteunperromacanudo


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4843

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.