SOCIEDAD
Romances laborales

Casi la mitad de los trabajadores tuvo sexo de oficina

Un estudio indica que el 47% de los empleados mantuvo una relación con un compañero. El 17% se casó con alguien del trabajo.

0422infidelidad468cedoc
Un anlisis de ADN permitira descubrir infidelidades. | Cedoc

La atracción entre las personas no tiene límites y el lugar de trabajo es uno de los ambientes más propicios para tener un romance. La cantidad de horas que se pasa en los espacios laborales hace que muchos hallen ahí a su pareja ideal, un affaire, un romance fugaz o al menos una noche de sexo inolvidable.

Según un estudio realizado por CBJobs, el 46% de los trabajadores mantuvo algún tipo de relación romántica con algún compañero al menos una vez y el 27% sostuvo que sucedió cinco veces. Mientras que el 17% admite que se casó con una persona que conoció en el trabajo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El 60% de los trabajadores de más de 55 años, reconocen haber tenido una cita con un compañero de trabajo durante su vida laboral y se convierte en el grupo que en mayor medida tuvo relaciones en el trabajo. Los trabajadores entre 25 y 34 años parecen ser los que más reparos tienen, ya que solo un 32% tuvo relaciones con sus compañeros.

El 58% de los trabajadores admite haber tenido una cita con alguien de una posición más elevada de su empleo; los hombres más que las mujeres, con unos porcentajes del 64% y 49%. El 91% de los trabajadores reconoció que la relación no tuvo influencia con el desarrollo de su vida personal.

La mayoría de las relaciones comenzaron en el lugar de trabajo. Sólo el 17% de los encuestados afirmó que la atracción comenzó tomando un trago fuera del trabajo.