SOCIEDAD

Cayó una avioneta del Grupo Tompkins en Entre Ríos: 2 muertos

default
default | Cedoc

Dos personas empleadas del magnate estadounidense Douglas Tompkins fallecieron esta noche al caer la avioneta en la que viajaban en inmediaciones de la localidad entrerriana de Santa Elena, a 150 kilómetros al norte de Paraná.

Según informaron fuentes policiales, la aeronave de la empresa Laguna Blanca S.A., que preside Tompkins, se precipitó a tierra poco antes de las 20. Era piloteada por Rodrigo Leconte, de 33 años de edad y oriundo de Corrientes, a quien acompañaba Germán Huenchuan Vivar, un estudiante de Agronomía nacido en Chile y de 25 años.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las fuentes expresaron que el avión Cessna recorría campos con plantaciones de soja ubicados al norte de la provincia. La máquina quedó totalmente destruida y sus dos ocupantes fallecieron en el acto.

El hecho será investigado por el juez de Instrucción de La Paz, Carlos Trajtemberg, quien dispuso el traslado de los cadáveres a la morgue de la localidad de Oro verde, a 20 kilómetros de Paraná, mientras se espera la llegada de peritos de la Fuerza Aérea Argentina.

Fuente: DyN.