El aeropuerto Jorge Newbery le dará más de un dolor de cabeza a los usuarios, ya que cerrará por 45 días por obras de ampliación. Los trabajos comenzarán a fines de octubre y terminarán la primera semana de diciembre, por lo que las operaciones de la terminal porteña se trasladarán a Ezeiza mientras duren las obras, según informó La Agencia de Viajes (Ladevi), publicación especializada en turismo.
El concesionario aseguró que para la fecha del cierre de Aeroparque estarán concluidas una serie de obras en Ezeiza que permitirán atender sin problemas el tráfico de cabotaje. Esto traerá aparejados mayores costos para los que viajen en esas fechas, ya que los costos de transporte hasta el aeropuerto internacional son mayores.
Perfil.com se comunicó con el personal de la empresa que confirmaron que Aeroparque estará cerrado, aunque omitieron especificar las fechas de las obras. A pesar del hermetismo, según trascendió ya está todo listo para que en octubre se comience a trabajar en la refacción.